SISTEMA
NACIONAL DE NIVELACION DE ADMISION
UNIVERSIDAD TECNICA ESTATAL DE QUEVEDO
MODULO:
PROYECTO
DE VIDA
TEMA:
PROYECTO
DE VIDA
ESTUDIANTE:
ORDOÑEZ
CARRANZA KEVIN
DOCENTE:
ECO.
DANIEL PARRA
CURSO:
M¨52¨
QUEVEDO-ECUADOR
2013
I.
INTRODUCCION
El presente proyecto es importante porque
tiene que hablar mucho de mi entorno de mi familia, sociedad, laboral y
formación académica. Refleja mi misión y visión de mis metas a alcanzar en mi
vida estudiantil para en si cumplir con mi objetivo dándole gracias a dios por
estar aquí y permitiéndome seguir adelante
II.
AUTOBIOGRAFIA
Kevin Alexander Ordoñez Carranza nació
en Quevedo el 26 de junio de 1991 hijo de Jain Hover Ordoñez Mejía y de Marely
Celestina Carranza Soliz el menor de tres hermanos Luis Omar y Carlos Leonida
Ordoñez Carranza. Teniendo solamente cinco años de edad en 1996 asistió a la
escuela Fausto Molina Molina
culminándola en el 2002. Así emprendiendo
una nueva etapa de educación en colegio Nicolás Infante Díaz, con nuevas metas
y sueños, a cumplir destacando desde el inicio en materia de matemáticas y
teniendo actitudes para lo que es contabilidad y mucho más para la matemática
en tercer año de colegio conocí a LCD. MERY VACA profesora de matemática quien
logro fortalecer el amor por los números un año después seleccione la carrera
de físico matemático para finalmente
graduarme en el 2011 como físico matemático.
En Abril del 2012 ingrese al sindicato
de choferes de Quevedo para obtener la licencia profesional destacado en muchas
de la materia impartidas por los docentes del sindicato finalmente, culminado
el curso en diciembre del mismo año para recibir la licencia el 17 de enero del
2013.
Finalmente ingresando a la Universidad
Técnica Estatal de Quevedo el 15 de abril del 2013 llevando de la mano el sueño de ser un
ingeniero industria fortaleciendo nuevos conocimiento para luego desempeñar una
labor profesional.
III.
MI
ENTORNO Y YO
Una de las característica de mi sector
es su ubicación geografía donde se encuentra porque está en la parte posterior
del guayacán conocido como lotización Vicente Chang Luey al hablar de mi
entorno me recuerda cuando llegamos a vivir en el sector donde solo se encontraban
cuatro casas siendo así uno de los sectores de Quevedo mas abandonadas del
mismo careciendo de luz, agua, servicio
de alcantarillado, la inseguridad en el sector era extrema a lo cual las pocas
personas que se encontraban en el lugar tenían miedo de salir después de las
seis de la tarde, las casas era de caña la inseguridad eras bastante fuerte,
tampoco se implementaban proyectos ni comités barriales.
Han pasado 17 años y en mi sector se
nota un cambio un progreso lento pero seguro como en mucho de los casos que en
ese tiempo no se encontraban como lo que es servicios de luz, agua potable, aun
no tenemos servicio de alcantarillado pero se trabaja en ese punto las nuevos
comités barriales trabajan para fomentar el desarrollo de las misma se hay más
de 1000 persona viviendo en mi sector también se genera fuentes de trabajos para las persona que viven
en la misma, tenemos también tiendas donde se venden variedades de productos de
alimentación para el consumo diario de los personas, hay canchas para el
desarrollo de la nueva generación iglesias donde se puede escuchar las misas
católicas la seguridad en el sector ha cambiado en su totalidad ya se puede
andar más tranquilo caminar por donde sea a la hora que sea las veces que sea necesario tenemos un
servicio de transporte grupo ocho la cual facilita el desplazamiento de desde
mi sector hasta el centro incluso hasta la universidad.
Pero el cambio mas eficaz que se alla
visto es el cambio que eh tenido yo porque ya no soy ese niño el cual cuando
llego solo tenia cinco años y no me dejaban salir por la inseguridad que abia
en el sector ahora soy un hombre el que trabaja y cuando llega de trabajar nuca
pasa nada no hay asaltos nadie se mete con nadie y todo el mundo vive viendo
por la seguridad de los demás.
IV.
MISION
Y VISION
A. MISION
Mantener
el progreso académico llevando consigo un estilo de vida honesto responsable
cumpliendo así con metas, trabajando esforzándome día a día ayudando a las
personas que me rodean para que cumplan con sus labores diarias.
B. VISION
Ser
un buen profesión cumplir con las metas ser un ingeniero industrial cuando
menos me de cuenta estare rumbo al éxito de la gloria por ver estudiado estando
un paso de ser un hombre de fe y seguro
de mi mis para luego formar una famila y seguir estudiando para tener una
maestria o doctorado y si dios me da vida por no un PHD
V.
OBJETIVOS
A. PERSONALE
Identificar
los valores aprendido en mi entorno familiar y social.
Fomentar
en mi desarrollo de conocimiento siendo persona de bien.
B. ACADEMICO
Reflexionar
acerca de los conocimientos en mi vida estudiantil.
Alcanzar el éxito como futuro ingeniero del
país.
C. PROFESIONAL
Obtener
un trabajo con nombramiento, seguro estable deacuerdo a mis virtudes y
cualidades.
Alcanzar
el éxito profesión llevar una relación de trabajo con mis compañeros
VI.
METAS
A.
CORTO
PLAZO
Seguir
en la universidad para aprobar el pre-universitario.
Conseguir
un trabajo acorde a mi horario de estudio.
B.
MEDIANO
PLAZO
Ingresar
a la facultad de ciencia de la ingeniería una ve aprobado el pre.
Aprovechar
al máximo mi carrera para ir pasando sin ningún problema todo los años.
Mantener
las notas máximas para poder aplicar para un beca de una maestría.
C.
LARGO
PLAZO
Ser
un ingeniero industrial
Conseguir
un buen trabajo con el título obtenido
Aplicar
para un beca y ser un master.
VII.
CONCLUCON
El proyecto colaborativo consiste en estar enlazados
los grupos para conseguir un objetivo, una meta que consiste en que cada
miembro del grupo cumpla con sus tareas.
Cada miembro del grupo se considera individualmente
responsable de alcanzar la meta del colectivo, la participación debe ser
equivalente entre todos para que así no exista el individualismo y el grupismo
VIII. BIBLIOGRAFIA
Jain
Hover Ordoñez Mejia(1964)
Marely
Celestina Carranza Soliz (1968)
ANEXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario