miércoles, 8 de mayo de 2013

proyecto de vida




SISTEMA NACIONAL DE NIVELACION DE ADMISION



UNIVERSIDAD  TECNICA ESTATAL DE QUEVEDO
 


                                                   


MODULO:                                                 
PROYECTO DE VIDA
TEMA:
PROYECTO DE VIDA
ESTUDIANTE:
ORDOÑEZ CARRANZA KEVIN
DOCENTE:
ECO. DANIEL PARRA
CURSO:
M¨52¨
QUEVEDO-ECUADOR
2013


I.             INTRODUCCION

El presente proyecto es importante porque tiene que hablar mucho de mi entorno de mi familia, sociedad, laboral y formación académica. Refleja mi misión y visión de mis metas a alcanzar en mi vida estudiantil para en si cumplir con mi objetivo dándole gracias a dios por estar aquí y permitiéndome seguir adelante
II.           AUTOBIOGRAFIA

Kevin Alexander Ordoñez Carranza nació en Quevedo el 26 de junio de 1991 hijo de Jain Hover Ordoñez Mejía y de Marely Celestina Carranza Soliz el menor de tres hermanos Luis Omar y Carlos Leonida Ordoñez Carranza. Teniendo solamente cinco años de edad en 1996 asistió a la escuela Fausto Molina Molina  culminándola  en el 2002. Así emprendiendo una nueva etapa de educación en colegio Nicolás Infante Díaz, con nuevas metas y sueños, a cumplir destacando desde el inicio en materia de matemáticas y teniendo actitudes para lo que es contabilidad y mucho más para la matemática en tercer año de colegio conocí a LCD. MERY VACA profesora de matemática quien logro fortalecer el amor por los números un año después seleccione la carrera de físico matemático  para finalmente graduarme en el 2011 como físico matemático.
En Abril del 2012 ingrese al sindicato de choferes de Quevedo para obtener la licencia profesional destacado en muchas de la materia impartidas por los docentes del sindicato finalmente, culminado el curso en diciembre del mismo año para recibir la licencia el 17 de enero del 2013.
Finalmente ingresando a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo el 15 de abril del 2013  llevando de la mano el sueño de ser un ingeniero industria fortaleciendo nuevos conocimiento para luego desempeñar una labor profesional.
III.         MI ENTORNO Y YO

Una de las característica de mi sector es su ubicación geografía donde se encuentra porque está en la parte posterior del guayacán conocido como lotización Vicente Chang Luey al hablar de mi entorno me recuerda cuando llegamos a vivir en el sector donde solo se encontraban cuatro casas siendo así uno de los sectores de Quevedo mas abandonadas del mismo careciendo de luz, agua,  servicio de alcantarillado, la inseguridad en el sector era extrema a lo cual las pocas personas que se encontraban en el lugar tenían miedo de salir después de las seis de la tarde, las casas era de caña la inseguridad eras bastante fuerte, tampoco se implementaban proyectos ni comités barriales.

Han pasado 17 años y en mi sector se nota un cambio un progreso lento pero seguro como en mucho de los casos que en ese tiempo no se encontraban como lo que es servicios de luz, agua potable, aun no tenemos servicio de alcantarillado pero se trabaja en ese punto las nuevos comités barriales trabajan para fomentar el desarrollo de las misma se hay más de 1000 persona viviendo en mi sector también se genera  fuentes de trabajos para las persona que viven en la misma, tenemos también tiendas donde se venden variedades de productos de alimentación para el consumo diario de los personas, hay canchas para el desarrollo de la nueva generación iglesias donde se puede escuchar las misas católicas la seguridad en el sector ha cambiado en su totalidad ya se puede andar más tranquilo caminar por donde sea a la hora que sea  las veces que sea necesario tenemos un servicio de transporte grupo ocho la cual facilita el desplazamiento de desde mi sector hasta el centro incluso hasta la universidad.

Pero el cambio mas eficaz que se alla visto es el cambio que eh tenido yo porque ya no soy ese niño el cual cuando llego solo tenia cinco años y no me dejaban salir por la inseguridad que abia en el sector ahora soy un hombre el que trabaja y cuando llega de trabajar nuca pasa nada no hay asaltos nadie se mete con nadie y todo el mundo vive viendo por la seguridad de los demás.
  
IV.        MISION Y VISION

A.  MISION

Mantener el progreso académico llevando consigo un estilo de vida honesto responsable cumpliendo así con metas, trabajando esforzándome día a día ayudando a las personas que me rodean para que cumplan con sus labores diarias.

B.  VISION
Ser un buen profesión cumplir con las metas ser un ingeniero industrial cuando menos me de cuenta estare rumbo al éxito de la gloria por ver estudiado estando un paso  de ser un hombre de fe y seguro de mi mis para luego formar una famila y seguir estudiando para tener una maestria o doctorado y si dios me da vida por no un PHD
  
V.          OBJETIVOS

A.   PERSONALE

Identificar los valores aprendido en mi entorno familiar y social.
Fomentar en mi desarrollo de conocimiento siendo persona de bien.

B.   ACADEMICO

Reflexionar acerca de los conocimientos en mi vida estudiantil.
 Alcanzar el éxito como futuro ingeniero del país.

C.   PROFESIONAL
Obtener un trabajo con nombramiento, seguro estable deacuerdo a mis virtudes y cualidades.
Alcanzar el éxito profesión llevar una relación de trabajo con mis compañeros
VI.        METAS

A.   CORTO PLAZO

Seguir en la universidad para aprobar el pre-universitario.
Conseguir un trabajo acorde a mi horario de estudio.

B.   MEDIANO PLAZO

Ingresar a la facultad de ciencia de la ingeniería una ve aprobado el pre.
Aprovechar al máximo mi carrera para ir pasando sin ningún problema todo los años.
Mantener las notas máximas para poder aplicar para un beca de una maestría.

C.   LARGO PLAZO

Ser un ingeniero industrial
Conseguir un buen trabajo con el título obtenido
Aplicar para un beca y ser un master.
VII.        CONCLUCON
El proyecto colaborativo consiste en estar enlazados los grupos para conseguir un objetivo, una meta que consiste en que cada miembro del grupo cumpla con sus tareas.
Cada miembro del grupo se considera individualmente responsable de alcanzar la meta del colectivo, la participación debe ser equivalente entre todos para que así no exista el individualismo y el grupismo
  
VIII.     BIBLIOGRAFIA
Jain Hover Ordoñez Mejia(1964)
Marely Celestina Carranza Soliz (1968)
ANEXO


 











                     








                               















 












No hay comentarios:

Publicar un comentario