jueves, 9 de mayo de 2013


ENSAYO

TEMA:

´´La Creatividad e innovación´´

La creatividad es la facultad de las personas para generar respuestas o soluciones apropiadas, relevantes y que sean originales, u obtenida de una  nueva manera, o que aporten nuevas visiones al problema.
La creatividad se materializa en una persona mediante el proceso de la imaginación.
La innovación significa literalmente novedad o renovación en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas ideas e inventos.
Utilizando estos procesos el estudiante a la persona que aplique estos métodos desarrollan la capacidad de la persona y ya con la creatividad es de gran manera obtenida que obtén visiones a un problema.
También es el estudio de que con la innovación habla de las nuevas tecnologías que van a desarrollar y estructuras de la mejor manera que podamos ser más creativo más innovador desarrollar mejores capacidades de la mente y poder desarrollar como por ejemplo:
Al crear un dibujo debe tener muy buena imaginación y ser muy creativo la idea es para el estudiante sea más creativo e innovador más capaz de desarrollar más actitudes en la vida.
Como conclusión podemos decir que trabajando con calidad y practicar estos temas estudiados nos podemos llegar a dar cuenta la capacidad que uno desarrollo y reaprehende los temas que desarrollamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario